Compartir
Publicidad

Descubre y reproduce las primeras entrevistas de Elon Musk, Steve Jobs y otros líderes tecnológicos

Descubre y reproduce las primeras entrevistas de Elon Musk, Steve Jobs y otros líderes tecnológicos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo el tamaño y el poder que tienen actualmente compañías como Tesla, Apple o Facebook a uno le puede costar imaginarse cómo fueron sus inicios.

Founder Rewind es una página web que busca mostrarnos cómo fueron "los primeros días" de estas compañías y sus fundadores. Así podremos comprender cuáles eran las debilidades y fortalezas que tenían en su punto de partida.

"Rebobina en las vidas de los fundadores, empresarios e inversores innovadores. Mira las entrevistas antiguas con sus "primeros días", porque las cosas grandes empiezan poco a poco".

Esta página web apuesta por un diseño minimalista y funcional, y cuando entremos nos encontraremos con un listado con imágenes de personalidades muy relevantes en el panorama tecnológico.

Window Y Founder Rewind

Si pasamos el cursor por encima de la imagen nos dirá cuál es su ocupación, aunque los nombres son de lo más conocido: Elon Musk, Vitalik Buterin, Jack Ma, Marissa Mayer, Jeff Bezos, Steve Jobs, Sheryl Sandberg, Mark Zuckerberg, Palmer Luckey o Bill Gates.

Window Y Founder Rewind 2

Al hacer click sobre una de ellas entraremos en una página específica en la que aparecerán entrevistas de una época anterior, cuando su propuesta de negocio estaba en una fase inicial.

Es muy interesante poder ver este tipo de conferencias y entrevistas, ya que así podemos comprobar cuáles eran las metas iniciales de proyectos tan titánicos como Ethereum, Coinbase, PayPal, Alibaba o Microsoft.

Además, en muchas de estas entrevistas se puede apreciar la ingenuidad y energía de los primeros días, algo que suele cambiar a medida que va pasando el tiempo y el proyecto se va haciendo más importante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio