Compartir
Publicidad
Publicidad

Dezidr, ayudándonos a tomar la mejor decisión en función de nuestras prioridades

Dezidr, ayudándonos a tomar la mejor decisión en función de nuestras prioridades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por suerte o por desgracia, nos ha tocado vivir esta época en la que cada vez tenemos que tomar más decisiones en un mundo cada vez más complejo. Dezidr es una mera herramienta web que nos permite tomar nuestras propias decisiones de una manera gráfica, con la posibilidad de ser ayudados por otros usuarios.

Sin necesidad de registros, podemos comenzar nuestro propio planteamiento basado en un planteamiento existente o bien crearlo desde cero. Si empezamos desde cero, nos encontramos con una tabla en la que deberemos de establecer los diferentes criterios, y sobre ellos establecer su nivel de importancia a través de cada uno de sus deslizantes. Luego añadiremos una serie de alternativas u opciones, donde deberemos de valorarlos según los criterios que hayamos fijado en la tabla. Una vez completado todo, Dezidr nos indicará la opción más adecuada.

Pero además, podemos compartir dicha tabla en nuestro sitio web ya sea mediante un enlace o a través del código html. Esta tabla también podrá ser habilitada para la participación de los demás a modo de encuesta, de modo que el resto de participantes sólo podrán cambiar las prioridades de los criterios. También podrán proponer otras proposiciones y/o alternativas.

Si queremos, también tenemos un apartado donde podemos añadir, editar y eliminar las notas que nosotros queramos.

Si decidimos crear nuestro propio planteamiento basado en un planteamiento ya creado, podemos realizarlo partiendo de una búsqueda o bien partiendo de una opción elegida dentro de una de las tres listas que tenemos al principio. Seleccionaremos las opciones que queramos, pudiendo añadir otras, lo mismo con los criterios, e indicaremos nuevas etiquetas. En función de lo seleccionado, accederemos a una tabla y comenzaremos la misma operación, o sea, indicar las prioridades a los diferentes criterios y valorándolos para cada una de las opciones.

Se está trabajando en una versión Pro, más completa, en la que por ahora podemos dejar nuestra dirección de correo electrónico para ser notificados cuando éste disponible.

En definitiva, una herramienta enfocada a gestionar nuestras decisiones en función de nuestras prioridades y opciones. Ya no perderás más tiempo para tomar una decisión.

Vía | MoMB Enlace | Dezidr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos