Compartir
Publicidad
Publicidad

Diary.com, ten tu diario personal online, privado o compartido

Diary.com, ten tu diario personal online, privado o compartido
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Hay veces en que nos gustaría registrar citas, imágenes, vídeos, pensamientos, experiencias, anécdotas, y cualquier otra cosa que quizás no queramos que sean accesibles a todo el mundo o que quizás queramos compartir con un grupo de personas. Ésto lo resuelve Diary.com, un nuevo servicio que nos permite la creación de nuestros propios diarios personales, muy cercano a lo que conocemos como tumblelog.

Ya de entrada disponemos de un diario privado, donde podemos plasmar lo que queramos mediante textos, imágenes, vídeos y enlaces, y en este último caso, disponemos de un bookmarklet. Además, podemos abrir diarios compartidos, indicando en cada uno de ellos, las personas con las que queremos que tengan acceso al mismo. Para ello podemos gestionar previamente nuestros contactos, con lo que a la hora de abrir nuestros diarios sólo tenemos que seleccionarlos, o bien los invitamos directamente.

En los diarios compartidos, cada entrada la podemos añadir a nuestra lista de favoritos, pudiéndola eliminar en cualquier momento si así lo queremos. Además, disponemos de una lista con las últimas actualizaciones recibidas en el diario. Hay que señalar que cada entrada puede ser comentada, ya sea del diario privado o compartido.

Una cosa que llama la atención es su diseño, claro, limpio y bien estructurado que, junto por el número de opciones que dispone, no se hace necesario un aprendizaje previo. Todo queda claro a primera vista.

Sin duda, una opción interesante para registrar cualquier cosa que queremos pero que no pueda estar al alcance de nadie.

Vía | TechCrunch
Enlace | Diary.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos