Compartir
Publicidad
Publicidad

Dominios gratis a cambio de publicidad, en Fanku.net

Dominios gratis a cambio de publicidad, en Fanku.net
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Si, si os acordáis de Namezero, esa empresa que en su momento ofrecía dominios totalmente gratis a cambio de publicidad, volvemos a esa epoca gracias a Fanku, el cual ofrece dominios gratis de tipo .com, .net, .org, .biz, .info o .us, el cual será gratis para el usuario aunque sufragado por publicidad, aunque yo me acuerdo de que se le metía un código a nuestro html, como ahora se le puede meter a blogger para eliminar la barra superior, y listo, dejaba de aparecer.

Ofrecen un dominio gratis que apunte a la dirección larga de tu hosting, esto es, como los .tk pero en este caso usando un dominio genérico e insertando un banner al pie de página. Además, ofrece redirección de correo que apunte a tu cuenta real.

Costando poco un dominio que además ofrece esas posibilidades no entiendo si llegarán muy lejos, pero habrá a quienes si les interese porque, a lo mejor, les de miedo pagar por un dominio 9 euros al año o lo que cueste, aunque los .ue algunos registradores lo ofrecían tremendamente baratos, pues ahí queda este servicio.

Vía | Meneame Enlace | Fanku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos