Publicidad

Doof, la red social para los amantes de los videojuegos

Doof, la red social para los amantes de los videojuegos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El tiempo puede jugar a nuestro favor o en contra nuestra según lo que estemos haciendo. Y prueba de ello está en Doof, una reciente red social que seguro que los aficionados a los videojuegos, entre los que se encontrarán nuestros compañeros de Vida Extra y sus seguidores, les encantarán.

Se trata del todo en uno en una red social destinada a los juegos, donde no sólo podremos hacer nuevos amigos, ya que además nos permite crear competiciones, acceder a noticias, ver vídeos, jugar online, realizar comentarios sobre cada juego, permanecer en contacto mediante mensajería, realizar regalos virtuales, microbloguear en pulse (su "twitter particular"), etc. Su desarrollo está realizado en flash y consta de un escritorio virtual completamente personalizable, donde iremos introduciendo las ventanas según los servicios que queramos usar, ventanas que también serán personalizables y que podremos ordenar para gestionar mejor nuestro espacio. Además, contamos con un menú horizontal, donde accederemos a cada uno de sus servicios, así como una barra lateral referente a nuestra cuenta.

Ya todo depende de lo que queramos realizar, desde buscar juegos y acceder a su ficha hasta invitar a nuestros amigos para retarlos mediante competiciones.

Gracias Devang Chouhan por el aviso

Enlace | Doof

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios