Compartir
Publicidad
Publicidad

Dovetail, plataforma de distribución de contenidos audiovisuales independientes

Dovetail, plataforma de distribución de contenidos audiovisuales independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy probando el nuevo servicio de Dovetail, abierto recientemente, el cual nos permite buscar contenidos audiovisuales independientes. Desde programas de televisión, vídeos musicales, cortos y cine, de cualquier género, y divididos en canales, no sólo podemos ver estos contenidos, también comentarlo, valoralor, añadirlo como favoritos, compartirlo por correo electrónico y a través de tu sitio web.

Pero lo mejor es que disponemos de una aplicación p2p, tanto para Windows como Macintosh, donde podemos bajarnos el contenido completo en calidad DVD/HD para que luego conectemos nuestro equipo al televisor nuestro para verlo con una mayor calidad.

Se trata en definitiva, de una plataforma de distribución de contenidos audiovisuales independientes, donde nos podemos registrar como espectador para realizar las actividades ya descritas, y al ser una red social ampliar tu red de contactos, aunque nos podemos registrar como productores y cineastas independientes para hacer uso de esta plataforma como difusión de nuestros propios contenidos.

Ya hay contenido interesante, de echo me impactó el video musical chill out de las nubes, el mismo interface web, realizado en flash, nos indica el peso real del vídeo para cuando presionemos el botón de descarga, bajarlo a través de la aplicación p2p disponible para Windows y Mac OS X.

Vía | Mashable Enlace | Dovetail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos