Compartir
Publicidad

esyURL y urlbeach, otros dos acortadores de direcciones web largas

esyURL y urlbeach, otros dos acortadores de direcciones web largas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la aparición de TinyURL, son muchos los servicios los que han ido apareciendo desde entonces. Si no tenéis suficiente con ellos, aquí tenéis dos más a elegir:

  • esyURL: Este servicio nos permite pasar enlaces largos a enlaces cortos, con identificadores aleatorios y fáciles de recordar. No necesita registro y nos facilita dos enlaces, uno para compartir con quien deseamos hacerlo y la segunda para acceder a las estadísticas de uso del primer enlace. También permite alojar archivos de hasta 2 MB, facilitándonos un enlace corto para poder realizar su descarga.

  • urlbeach: De diseño más sobrio que el anterior, nos permite prácticamente pasar enlaces largos a enlaces cortos, con identificadores aleatorios. Nada más. Además, podemos comprar un enlace por 5 dólares al año, donde estaremos representado por un icono debajo del formulario.

Dos opciones más a elegir entre la gran variedad de servicios que ya les hemos presentado. En la variedad está el gusto y ahora toca elegir el más adecuando para nosotros.

Vía | MoMB y Wwwhat´s New

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos