esyURL y urlbeach, otros dos acortadores de direcciones web largas

esyURL y urlbeach, otros dos acortadores de direcciones web largas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde la aparición de TinyURL, son muchos los servicios los que han ido apareciendo desde entonces. Si no tenéis suficiente con ellos, aquí tenéis dos más a elegir:

  • esyURL: Este servicio nos permite pasar enlaces largos a enlaces cortos, con identificadores aleatorios y fáciles de recordar. No necesita registro y nos facilita dos enlaces, uno para compartir con quien deseamos hacerlo y la segunda para acceder a las estadísticas de uso del primer enlace. También permite alojar archivos de hasta 2 MB, facilitándonos un enlace corto para poder realizar su descarga.

  • urlbeach: De diseño más sobrio que el anterior, nos permite prácticamente pasar enlaces largos a enlaces cortos, con identificadores aleatorios. Nada más. Además, podemos comprar un enlace por 5 dólares al año, donde estaremos representado por un icono debajo del formulario.

Dos opciones más a elegir entre la gran variedad de servicios que ya les hemos presentado. En la variedad está el gusto y ahora toca elegir el más adecuando para nosotros.

Vía | MoMB y Wwwhat´s New

Temas
Comentarios cerrados
Inicio