Compartir
Publicidad

Este escritor está escribiendo su próxima novela en streaming en directo

Este escritor está escribiendo su próxima novela en streaming en directo
0 Comentarios
Publicidad

Joshua Cohen es un novelista norteamericano que a sus 35 años ya ha conseguido hacerse un nombre con sus novelas, las cuales son descritas como densas y meticulosas, y analizando libros para la revista Harper's. A este escritor parece que le gustan los retos, y por eso ha decidido escribir su próxima novela en streaming para que todo el que quiera pueda verle escribir.

En el pasado ya os hemos hablado de páginas para ver a gente programar en directo. El concepto de este escritor parece ser parecido, ya que ha creado una página para que todo el que quiera pueda verle e interactuar con él mientras escribe en directo y en tiempo real su próxima novela, que se llamará Pckwck.

¿Cual es el proceso de escritura de un libro? ¿Cómo se estructura y cuántas veces vuelve hacia atrás un autor para retocar párrafos enteros? La respuesta a estas y otras preguntas las podréis obtener por vosotros mismos mientras veis cómo Joshua Cohen ya ha sido capaz de escribir varios cientos de palabras desde que abrió su proyecto el pasado lunes.

Pckwck es una una novela por entregas escrita por Cohen y cuyas ilustraciones correrán a cargo de Leon Chang, y será una reinterpretación de la primera novela por entregas de Charles Dickens: The Pickwick Papers. En la página le veremos escribir en directo, sí, y también tendremos un cuadro de comentarios en el que podremos interactuar con él y el resto de espectadores.

Pero escribir una novela delante de todo el mundo también puede tener unas ventajas de las que este escritor quiere ayudarse. Por ejemplo, en la página veremos un cuestionario en el que Cohen irá pidiendo la ayuda de los lectores preguntándoles por las mejores palabras y expresiones con las que completar su trabajo.

Vía | Vice
Imagen | kellywritershouse
En Genbeta | ¿Ver streaming de gente jugando? No, lo que se lleva ahora es ver a gente programando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio