Publicidad

Encuentra miles de libros recomendados por Bill Gates, Steve Jobs o Jack Dorsey en esta web

Encuentra miles de libros recomendados por Bill Gates, Steve Jobs o Jack Dorsey en esta web
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en verano, y para muchos eso significa tener un tiempo extra en el que poder leer aquellos libros que tenías pendientes. Si estás buscando recomendaciones de próximas lecturas, hoy te vamos a hablar de una web repleta de libros interesantes.

'Most Recommended Books' es una web en la que encontraremos cientos de libros "recomendados por la gente más exitosa del mundo". Concretamente, nombres tan conocidos como Bill Gates, Barack Obama, Elon Musk, Emma Watson, Steve Jobs o LeBron James.

Más de 4.000 recomendaciones

Como vemos, son celebridades de campos muy distintos, y es por eso que en el lado izquierdo encontraremos un listado con las diferentes categorías: actores, atletas, autores, científicos, cómicos, ejecutivos, periodistas, cineastas, músicos o políticos.

Window Y Most Recommended Books 2 0 Books Recommended By The World S Most Successful People Product Hunt

Debajo del nombre y la foto de la celebridad ya aparece el número de libros que han recomendado. Hay casos en los que son muy pocos, pero nos encontramos también a ejemplos como Bill Gates, en el que vienen listados 215 libros.

Window Y Ev Williams Book Recommendations 127 Recommended Books

Al hacer click en la foto o el nombre, aparecerán las portadas y abajo las celebridades que lo han recomendado (hay muchas coincidencias interesantes). Aquí, uno de los puntos más importantes es que aparece la fuente donde han hecho la recomendación.

Window Y Most Recommended Books 2 0 Books Recommended By The World S Most Successful People Product Hunt

Este es uno de los aspectos en los que hacen más hincapié los creadores de la web, ya que quieren que "naveguemos con la mayor confianza", pudiendo acceder a un enlace en el que verificar la recomendación.

Las visitas de esta web se doblan cada dos meses

Esta plataforma ya tiene un año de vida, pero sus desarrolladores afirman que cada dos meses se doblan las visitas de la web, y es por eso que siguen añadiendo libros a esta base de datos.

Actualmente cuentan con más de 4.000 libros, y creo que será una buena idea guardar esta página en favoritos para ver cómo sigue creciendo y qué celebridades pasan a formar parte de esta plataforma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios