Publicidad

Esta veterana web adivina el título y el autor de la música que no conoces subiéndole un archivo o pasándole una URL

Esta veterana web adivina el título y el autor de la música que no conoces subiéndole un archivo o pasándole una URL
1 comentario

Publicidad

Publicidad

AudioTag es un servicio gratuito de reconocimiento musical que lleva funcionando de forma ininterrumpida durante más de una década. Se estrenó allá por el 2009 y, como podemos comprobar, sigue funcionando como el primer día.

Esta web permite identificar casi cualquier pieza musical desconocida rápida y fácilmente mediante varios métodos. El primero y el más recomendable, es cargar un fragmento de la canción de la que no sepamos o el archivo completo, da lo mismo, y dejar que el sistema que hace funcionar AudioTag se ponga a trabajar.

Esta web permite identificar casi cualquier pieza musical desconocida rápida y fácilmente mediante varios métodos
Anotacion 2020 07 03 182433

Una vez analizado el tema con un poco de suerte la web nos informará sobre el título de la pista, el nombre del artista, el título del álbum y otros datos adicionales que pueda encontrar en su gran base de datos.

Lo bueno de AudioTag es que permite la subida de archivos de audio en casi cualquier formato y en casi cualquier calidad, siendo igualmente efectivo con sonidos grabados por la grabadora del móvil, por ejemplo.

Además, tampoco hay problema si la canción la has encontrado en un vídeo de YouTube o un servicio similar de vídeo y no está identificada, porque aportándole la dirección también podrá analizarla incluso a partir de un minuto y segundo concreto que indiquemos. Una web muy práctica para los melómanos más curiosos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios