Publicidad

Crea gratis desde esta web tus propias canciones de karaoke

Crea gratis desde esta web tus propias canciones de karaoke
2 comentarios

Parece una moda del pasado, pero es un entretenimiento que nunca se ha ido. El karaoke ha estado vivo durante muchos años, lo ha seguido estando incluso transformado en videojuego y perdurará porque los momentos de diversión que nos proporciona son realmente geniales. Es imposible no pasárselo bien.

El problema, muchas veces, es que es difícil de recrear sin los recursos adecuados. Más allá de micrófonos y un equipo de sonido, las canciones (sin la parte vocal, por supuesto) son lo fundamental. Y normalmente no son fáciles de conseguir.

Vocals Remover nos permite eliminar las voces de una canción y obtener una versión instrumental para karaoke

Con el propósito de que podamos crear fácil y gratuitamente canciones para karaoke tenemos una herramienta en forma de web como Vocals Remover.

Eliminando las voces de cualquier canción

Anotacion 2020 04 11 210156

El funcionamiento de Vocals Remover es sumamente sencillo. Únicamente tendremos que disponer de la canción a transformar en formato mp3 o wav, tener en cuenta que no pese más de 80 MB y subirla a la web arrastrando el archivo o cargando el tema musical desde nuestro ordenador.

Una vez subida la canción, este servicio empezará a trabajar mostrándonos un mensaje con cierta gracias: "La banda está regrabando sin el cantante... Esto podría tardar un minuto o dos". Cuando veamos esto es importante que mantengamos la web abierta; si la cerramos perderemos el trabajo.

Según la canción el resultado será mejor o peor, pero en todas las pruebas que hemos llevado a cabo el tema que obtenemos sirve perfectamente para karaoke

En cuanto termine, nos mostrará un botón para descargar la canción que hemos subido sin la parte vocal. El cantante o los cantantes habrá desaparecido como por arte de magia. Cabe destacar que según la canción el resultado será mejor o peor, pero en todas las pruebas que hemos llevado a cabo lo que obtenemos es una canción en la que sigue presente la mayor parte de la base musical, resultando ideal para el karaoke. No es perfecto, pero es mucho mejor que nada.

Vocals Remover es un servicio gratuito, como ya hemos comentado, y solo limita su uso a siete canciones por semana. Si quieres colaborar con el creador, tras pasar una canción por el extractor de voces tenemos la opción de hacer una donación económica o tuitear sobre el servicio para darle difusión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios