Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta web usa inteligencia artificial para recomendarte la película ideal según tus gustos

Esta web usa inteligencia artificial para recomendarte la película ideal según tus gustos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sientes que cada vez es más difícil encontrar una película que valga la pena y terminas recurriendo a Internet, sistemas de recomendaciones, amigos, críticos, y hasta el azar, para elegir un filme y entretenerte durante un par de horas, no estás solo.

Somos tantos los que buscamos una buena recomendación para no pasar más tiempo intentando elegir que viendo la película en sí, que hay montones de apps y sitios web que nos ayudan. En el caso de Movix las recomendaciones están potenciadas por inteligencia artificial.

Movix es un servicio web que utiliza algoritmos de deep learning para adaptar las recomendaciones a lo más cercano según tus gustos. Movix fue creado por Deep Systems y han creado su propia arquitectura de red neuronal construida sobre el framework open source de Google TensorFlow.

Movix Ai Discover Your Movie In A Few Clicks

No necesitas registrarte, solo empezar ingresando el nombre de una película o género para recibir los primeros resultados en tiempo real, ya que no existen recomendaciones precalculadas, todo los clicks que haces se calculan en el momento.

Lo ideal es que escojas algunas de tus películas favoritas primero (funciona mejor con al menos cinco o diez) para empezar a ver sugerencias más acordes. Puedes ir haciendo click en las películas que aparezcan y decir si te gustan o no para afinar más las recomendaciones.

También puedes hacer click en años, géneros, y palabras clave. Aunque el sitio dice que puedes buscar por actor, esta función aún no está disponible aparentemente. La cantidad de películas que aparecen no es nada limitada, pues Movix utiliza la base de datos de IMDb y Movie DB para las etiquetas y las descripciones.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Descubre cuantas de las mejores películas de todos los tiempos has visto con esta aplicación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos