Compartir
Publicidad
Publicidad

EstateSpain, completo buscador inmobiliario

EstateSpain, completo buscador inmobiliario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos afortunados que puedan comprarse una vivienda o estén buscando casa en alquiler, podéis añadir a vuestra lista de buscadores de viviendas a EstateSpain, un buscador inmobiliario español que permite realizar búsquedas de viviendas por ciudades, donde además podrán afinar sus búsquedas por tipo de inmueble, tipo de gestión (venta, alquiler o ambos) y por número de habitaciones. Además, se puede obtener listado de inmobiliarias por provincias, por poblaciones, por tipo o por zona.

Lo bueno es que las búsquedas disponen de su propio canal rss, además de poder visitarse en el mapa y poder descargarse la localización para su visita en Google Earth.

Los usuarios nos podemos registrar gratuitamente, lo que nos permitirá obtener unos servicios personalizados, pudiendo publicar anuncios de forma gratuita, añadir viviendas a favoritos, servicio de email o la sincronización de la publicación automática de anuncios sobre los inmuebles a través de nuestra web. Los usuarios que adquieran la versión Pro se le eliminan las limitaciones a la hora de publicar los anuncios que disponen los usuarios de la versión gratuita.

Un buscador más especializado en la búsqueda de vivienda, disponiendo actualmente de 6122 anuncios.

Gracias Manuel García por el aviso

Enlace | Sitio oficial de EstateSpain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos