Compartir
Publicidad

Facebook, ahora con sistema de mensajería propia

Facebook, ahora con sistema de mensajería propia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya lo adelantamos el pasado 6 de Abril, y hoy ya lo tenemos todos los usuarios de Facebook disponible. Se trata de su nuevo servicio de chat propio, donde nos permitirá a los usuarios estar en contacto con nuestros contactos en tiempo real, además de recibir las notificaciones que tengamos configuradas de un modo más directo.

Y todo a través de una barra situada en la parte inferior de la página, desde donde tenemos la opción de conectarnos y desconectarnos situado en el extremo derecho, y en caso de estar conectados, modificar nuestros estados. Tenemos las propias notificaciones dichas, la lista de usuarios conectados, además de tantas otras pestañas como conversaciones activas tengamos en ese momento.

Podemos desplegar la lista de contactos activos desde su pestaña a través de la barra, y seleccionar a algunos de ellos para establecer conversaciones, creándose las correspondientes pestañas, lo que nos permitirá su acceso rápido, aunque únicamente podemos tener una ventana de conversación de forma simultánea completamente visible. Además, por el momento no podemos crear conversaciones con varios usuarios de forma simultánea. Cada ventana de conversación soporta emoticonos, para que podamos ser más expresivos.

En caso de que así lo deseemos, también podemos abrir una ventana independiente donde trasladar toda la actividad del chat mucho más organizada, aunque cuando la cerremos, volveremos tener la barra en nuestro espacio.

Enlace | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos