Compartir
Publicidad
Publicidad

Famundo, sets de herramientas online para la gestión familiar y para organizaciones

Famundo, sets de herramientas online para la gestión familiar y para organizaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tanto en el ámbito familiar como en el de organizaciones y grupos, la cooperación y la colaboración son factores claves para la buena convivencia entre sus miembros. Por ello Famundo se ofrece a ellos con una serie de herramientas para la gestión de su día a día.

Para el ámbito familiar, como podemos comprobar en la demo, tenemos una portada personalizada mediante temas y que nos permite el acceso al calendario, tablón de mensajes, listas, contactos, archivos recientemente subidos, últimas entradas, y las fotos recientemente subidas, ya sea en el ámbito familiar a través de la pestaña principal, o a través de cada uno de sus miembros a través de sus respectivas pestañas, y que podremos acceder a estos contenidos siempre que tengamos los permisos necesarios.

Y desde estas secciones podremos acceder a más información como a un calendario más completo, listas de tareas y recordatorios, diferentes tipos de listas como la de las compras y colecciones personales, una completa agenda de contactos, una completa librería familiar con blogs, archivos e imágenes, blogs familiares, etc. Para las organizaciones, accedemos a las herramientas completas de forma directa, como son los calendarios, las librerías de archivos, tablones de anuncios y opciones de configuración. También podemos crear recordatorios y listas de tareas, que podemos asignar a otros miembros. Además, nos eneseñarán como hacer uso de Famundo desde iGoogle.

En ambos casos, podemos mantener el nivel de privacidad que deseemos, tanto a nivel de acceso como de edición, para cada uno de los apartados que disponemos.

Una herramienta interesante y con un diseño claro, limpio y llamativo, como a mí me gustan. En las demos podeis probar si os conviene su uso.

Vía | Visualbeta Enlace | Famundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos