Compartir
Publicidad
Publicidad

FavorBuy, comunidad de favores en Internet

FavorBuy, comunidad de favores en Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A estas alturas ya no nos deberá de extrañar que nos encontremos con plataformas sociales de diferentes temáticas, algunas de ellas poco habituales por el momento. FavorBuy es una de ellas, de reciente aparición, que nos permite a los usuarios pedir y/u ofrecer favores a cambio de recompensas.

Para ello disponemos de una serie de categorías, que van desde alojamiento hasta viajes, aunque podemos sugerir nuevas categorías, en la que podemos registrar favores, bien para ofrecerlas o bien para recibirlas según nuestra ubicación.

Simplemente tenemos que añadir un "favorbuy", donde entre otros datos tenemos que indicar la gratificación, nuestra condición (si buscamos quien nos lo ofrezca o bien si la ofrecemos nosotros), nuestra localización a través de Google Maps, finalizando con la selección de hasta dos categorías. Cualquier "Favorbuy" puede ser accesible bien a través de las diferentes categorías, países, o bien mediante búsquedas, donde además de obtener la información necesaria, se puede dejar valoraciones, comentarios, e incluso enviar un mensaje al usuario para obtener más información.

Como inconveniente le veo que la fecha de finalización del "favorbuy" que he creado como prueba termine el 30/11/1999, y además no hay formar de marcar los "favorbuys" creados como completados de forma manual ni opción a que nosotros podamos determinar la fecha de finalización, optando únicamente por su borrado.

La idea no está mal pero necesita una serie de mejoras lógicas como las que he comentado anteriormente.

Vía | Loogic Enlace | FavorBuy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos