Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedbeat, creando nuestra lista de reproducción de vídeos

Feedbeat, creando nuestra lista de reproducción de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días hablamos de UberChannel, una herramienta que nos permite generar nuestro propio canal de vídeos en internet. Ahora toca hablar de Feedbeat, una herramienta en fase alfa pero con el mismo fín.

Es un generador de canales online de vídeos que permite a sus usuarios tener su propio canal, añadiendo vídeos a su lista de reproducción a través de varias vías, soportando los sistemas de alojamiento de vídeos de Google Vídeos, Youtube, Dailymotion, Blip.tv y vimeo, de donde podemos podemos verlos a través de nuestra url propia, que cuenta con sindicación rss, de modo que podamos suscribirnos a programas como FireAnt o Democracy Player, ambos disponible para Windows y Mac OS X.

La interface del reproductor deja bastante que desear, demasiado negro, deformando el formato de la imagen y con unos iconos del reproductor pequeños, sin contar con la posibilidad de añadir cualquier vídeo a tu cuenta.

Pero dejémosle evolucionar que la idea en sí no es mala, aunque claro, la parte del reproductor del canal es lo peor mientras que el sistema de gestión en sí no está mal. También nos ofrece herramientas para la promoción y exportación de nuestras listas.

Vía | web2null Enlace | Feedbeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos