Compartir
Publicidad
Publicidad

Festuc sale de la beta ofreciendo nuevas características

Festuc sale de la beta ofreciendo nuevas características
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado todo lo que puedes hacer con Festuc, una red social móvil en el que sus usuarios pueden indicar donde están para ser localizados por sus amigos, y que además nos permite valorar los locales de copas, pudiendo conocer las personas que se acercan a ellas y con la que podrás crear nuevas amistades.

Todo esto es muy bonito, aunque no se queda ahí en la versión 1.0. Para empezar, se le ha lavado la cara al sitio web, mejorando su logo, ofreciéndonos 5 conceptos por el que valorar más en profundidad los locales de marcha, valoración de las fotografías de los usuarios, mejoras en sus búsquedas, la opción de envío de Tucs de amigos para añadir usuarios a tu red, ampliables según la actividad que realices dentro de festuc, y más novedades con las que nos sorprenderán las próximas semanas.

La verdad es que gracias a la técnica ajax introducida en esta versión, ha mejorado mucho la navegación por las opciones de las que dispone. Ahora solo hace falta que me salgan admiradoras para completar el servicio.

Gracias Albert por el aviso

Enlace | Festuc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos