Compartir
Publicidad
Publicidad

Ffwd: vídeos servidos a gusto del usuario

Ffwd: vídeos servidos a gusto del usuario
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo, en momentos de poca o nula inspiración, me paso el tiempo viendo vídeos de todo tipo, siempre que éstos se ajustes a mis gustos, que ni por asomo son picantes. El caso es que debo de buscarlos por toda la red, aunque por fín hay alguien que me los puede poner en bandeja. Hablo de Ffwd, un nuevo servicio el cual lo entrenaremos previamente para que conozca nuestros gustos audiovisuales, y en función de éstos, nos muestren vídeos relacionados, escogidos entre diferentes fuentes de toda Internet.

Ffwd
El funcionamiento es muy sencillo, ya que antes de hacer nada, el sistema nos propone un test del cual deberemos de elegir una serie de miniaturas relacionadas con programas y series de televisión, además de proponernos ordenar el top 12 de estas miniaturas según nuestras preferencias. Una vez hecho, nos mostrará un par de perfiles de usuarios similares al nuestro, que además podemos indagar y crear nuestra red de amigos. Además, podemos editar nuestros perfiles, generando el top 12 de vídeos, el top 12 de programas de televisión, el top 10 de nuestros amigos, señalar nuestros intereses y a empezar a decubrir vídeos.

Disponemos de un apartado personal donde tenemos nuestra bandeja de correo, un historial de nuestras actividades además de las miniaturas de algunos de los vídeos que en el momento actual están viendo otros usuarios

Ya nos proponemos descubrir nuevos vídeos, para lo cual nos vamos a su apartado en cuestión, donde recibiremos una relación de vídeos en función de nuestros gustos, los cuales podemos compartir con colegas de Ffwd y cualquier otro, añadir a favoritos, pedir vídeos relacionados al mismo o pasar al siguiente vídeo de la lista. Igualmente se pueda valorar, etiquetar y ver quienes han visto dicho vídeo. También nos permite enviar el feedback sobre dichos vídeos ya que pueden darse el caso de que no se ajusten a nuestros gustos, por diversos motivos:

Ffwd

Sin duda una nueva herramienta que nos servirá una serie de vídeos en función de nuestros gustos personales.

Gracias Lucas por la invitación.

Enlace | Ffwd (beta privada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos