Compartir
Publicidad
Publicidad

Filmcrowd, la red social del séptimo arte

Filmcrowd, la red social del séptimo arte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros os pasáis comentando las últimas películas que habéis visto en DVD o en el cine. Algunas las criticaréis, otras hablaréis bien de ella. Bien, ¿que te parece si te digo que tu opinión sólo lo saben tus amigos? Pues si, y tu opinión puede ser más valiosa para más usuarios.

Y de echo te recomiendo Filcrowd, una red social orientada no sólo a leerte las opiniones y puntuaciones que le den los usuarios sino además dejar tu propia revisión y tu propia puntuación basada en estrellas. Una red social donde puedes añadir amigos a tu red, donde unirte a grupos de determinados estilos cinematográfico o crearte tu mismo uno. Si, yo me acabo de añadir a Sci-Fi geek, no podía ser de otra manera. Las revisiones se guardarán con las etiquetas que les indiques, y además podrás incluirlas dentro de los grupos a los que estes suscrito.

Además, los grupos, los usuarios y las noticias tambien pueden seguirse mediante sindicación rss, tienes correo interno y puedes añadir unos widgets a tu blogs, ellos te dan el script necesario.

A ver quien me hace revisiones de películas, y que se note que os gustan el cine.

Vía | web2null Enlace | Filmcrowd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos