Compartir
Publicidad

Finalcrit, otra opción para generar nuestro portafolios

Finalcrit, otra opción para generar nuestro portafolios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la entrada que realizamos recientemente sobre Showthatportfolio y Weefolio, del cual el desarrollador del primero se ha puesto en contacto con nosotros para realizar una serie de modificaciones basada en nuestro feedback, nuestra amiga microbia nos ha escrito un comentario recomendándonos Finalcrit, otra opción más para aquellos que deseáis colgar vuestros trabajos en Internet a modo de portafolios online.

Y no es para menos, ya que es un sistema muy completo que cuenta, por un lado, con la función principal, que es la de crear un portafolios con los trabajos realizados en temas relacionados con el arte y el diseño, a través de hasta 100 imágenes distribuidos en hasta 8 directorios. Y por otro, para aquellos que busquen trabajo, permitiendo la creación del curriculum y la búsqueda de ofertas de trabajo publicadas dependiendo de las modalidades donde se muevan. Para que ésto sea posible, los posibles empleadores tendrán que registrar sus cuentas de usuario especialmente enfocadas a la publicación de dichas ofertas de trabajo.

Pero centrándonos en el portafolios, éste puede ser personalizado permitiendo modificar el color de cada uno de los elementos que componen el diseño así como la elección de uno de los tres temas disponibles. Además, permite crear una breve biografía, añadir el logo e indicará el nivel de visibilidad según corresponda.

Partiendo de que un portafolios ya es visible a partir de la tercera imagen subida, cada usuario contará con su propio portafolio bajo la tecnología flash, en su propia url personalizada dentro de Finalcrit, que además podrá ser añadido a favoritos por otros usuarios, incluso votarlo positivamente.

Sin duda muy completo, fácil de usar y muy útil para colgar trabajos simplemente como demostración o como parte de la búsqueda activa de trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Enlace | Finalcrit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos