Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr actualiza su herramienta de gestión de contactos

Flickr actualiza su herramienta de gestión de contactos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de las redes sociales, disponemos de nuestras propias listas de contactos, usuarios que en su día añadimos a nuestras listas, y que por el camino algunos dejaron de actualizar sus contenidos mientras que otros siguen muy activos. Lo peor es que tengamos un número elevado de contactos y no conozcamos sus niveles de participación.

Ésto a partir de ahora no va a ser problema en Flickr gracias a la actualización de su gestor de contactos, una herramienta que nos permite visualizar los contactos que tenemos y sus niveles de participación. Precisamente, por cada uno de ellos, podemos ver el número total de fotos publicadas, cuando realizaron las últimas cargas de contenidos, cuando los hemos agregado y además, sus tipos de contactos.

Nos permite, por cada contacto, cambiar su tipo de contacto, además de eliminarlo si ya no lo queremos en nuestra lista.

Podemos optar por ver todos los contactos que disponemos, o bien filtrar por tipos, además de buscar contactos en concreto. Pero además de acceder a nuestra lista de contactos, podemos acceder a la lista de quienes nos consideran contactos, pudiendo filtrar por contactos no recíprocos o contactos mutuos.

Claramente es una mejora de la herramienta de gestión de contactos de Flickr la cual la hace más eficiente con esta nueva actualización, algo bastante de agradecer para quienes vigilamos y ponemos al día nuestras listas de contactos.

Vía | Webware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos