Compartir
Publicidad
Publicidad

Floquo.com, nuevo servicio de fotoblog

Floquo.com, nuevo servicio de fotoblog
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

David Melgarejo se pone en contacto con nosotros para presentarnos el último proyecto de Cenys: Floquo. Se trata de una opción más que disponemos los usuarios para disponer de nuestro propio fotoblog. Y como en muchos fotoblogs, los usuarios dispondremos de nuestro espacio, que podemos personalizar a nuestro gusto dentro de sus límites, desde la estructura en general hasta los colores de los textos en particular.

Nuestro espacio será accesible a través de nuestra propia url, y además, podremos definir quiénes pueden interactuar con él, ya sea con las votaciones o con los comentarios. Los usuarios podemos subir un total de 3 fotos diarias de forma gratuita, aunque mediante un sms podremos subir hasta 7 fotos más durante las próximas 24 horas siguientes a la habilitación, según nos indican desde la nota de prensa.

También podemos navegar por los espacios de los demás usuarios, de manera que aquellos que nos interesen, podemos añadirlos como favoritos, facilitándonos el seguimiento de los mismos. Y ya dentro de estos espacios, pues también podemos valorarlos e incluso dejar nuestros propios comentarios.

Finalmente, nuestro espacio dispone de sus propias estadísticas, donde veremos, entre otros datos, desde las visitas recibidas hasta las gráficas de votos recibidos.

A pesar de contar con un diseño mejorado con respecto a muchos otros servicios, las opciones de personalización de nuestro espacio son muy limitadas, como limitadas son también las opciones sociales que cuenta nuestro propio espacio. Tampoco disponemos de opciones para promocionar nuestro espacio, y únicamente podemos invitar a los colegas a formar parte de esta red invitándolos facilitando únicamente nuestros datos de MSN Messenger.

Ya es cuestión de gustos optar por un servicio u otro.

Enlace | Floquo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos