Compartir
Publicidad
Publicidad

Flysharing desembarca en España

Flysharing desembarca en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos de él a finales del mes de Agosto pasado relacionado con el tema de los vuelos privados. Pues bien, acaba de desembarcar en España FlySharing, el servicio del que les hablamos y que nos permite, sobre todo para temas de negocios, la búsqueda y reserva de los vuelos privados que más se ajustes a nuestras necesidades, con las ventajas que ello conlleva frente a los vuelos convencionales.

En FlySharing se agrupa a los operadores más importantes del país, facilitando por ello la búsqueda de vuelos privados y charter, permitiendo a los usuarios personalizar sus vuelos, teniendo en todo momento el control de los gastos.

Si nos asomamos a su web, observaremos un look&feel totalmente renovado, más elegante y sencillo de usar, aplicando la técnica ajax para hacer la navegación más fluida y atractiva visualmente.

Ahora bien, de momento no me realiza las búsquedas de los vuelos según los requerimientos que les exijo (Safari y Firefox en Mac), ni en el buscador sencillo ni en el buscador avanzado. También podemos observar que aún quedan implementaciones por realizar en el buscador avanzado. Curioso es también que no me permita registrarme como usuario con mi cuenta de correo en cuya id uno de sus caracteres sea un punto. Tampoco vemos ofertas de vuelos.

Estaremos a la espera de que mejoren el sistema, lanzado ayer, y que pueda servir de utilidad, sobre todo, en el sector empresarial, objetivo principal de este buscador.

Enlace | FlySharing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos