FlySharing, reserva de vuelos privados

FlySharing, reserva de vuelos privados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Genbeta ya les hemos traído buscadores especializados en la búsqueda de vuelos que se ajusten a nuestras necesidades. Bueno, quizás no todas las necesidades ya que hasta ahora no hemos cubierto los vuelos privados, con lo que vamos a aterrizar y mirar un poco por encima de qué va FlySharing.

FlySharing es un buscador online especializado en vuelos privados que permite a los usuarios la búsqueda y reserva online de vuelos privados que sean de sus intereses, calculando los costes en relación al avión escogido y al tiempo empleado en recorrer el trayecto. Además cuenta con la posibilidad de compartir tramos de vuelos, a los que otros usuarios o grupos reducidos de usuarios puedan sumarse y, de esta manera, poder compartir gastos y otras ventajas adicionales que ofrecen este tipo de vuelos frente a los vuelos comerciales.

Otra forma de viajar más eficiente y cómoda gracias a estos vuelos privados que gracias a FlySharing ponen en contacto a los clientes con las ofertas de los operadores ofreciendo toda la información posible.

Gracias Esteban de Aymerich por el aviso

Enlace | FlySharing

Comentarios cerrados
Inicio