Compartir
Publicidad
Publicidad

Food.com, almacena tus recetas de cocina favoritas

Food.com, almacena tus recetas de cocina favoritas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


El arte culinario es una de las actividades que despiertan mayor interés entre muchas personas, y de hecho los libros de temática culinaria son uno de los más vendidos, según informan los propios vendedores. Pues a nosotros, si nos interesa coleccionar nuestras recetas favoritas, podemos echar mano a Food.com

Food.com es un servicio online de recetas de cocina, que nos permite la búsqueda de recetas existentes en la web, con diferentes categorías de filtrado, junto con la introducción de nuestras propias recetas, para que podamos guardarlas, organizarlas, y compartirlas con otros usuarios.

Disponemos de una barra de utilidades para Firefox, que nos permitirá introducir las recetas que encontremos en cualquier web de recetas, o bien, podemos acudir a al formulario para subir nuestras recetas, las cuales pueden ser públicas o privadas.

Podemos añadir las recetas como favoritas, e incluso podemos organizarlas por colecciones, de manera que podemos crear distintas colecciones, e ir introduciendo en ellas las diferentes recetas. De esta manera no nos haremos un gazpacho mental buscándolas en caso de disponer de bastantes recetas.

Por cierto, el gazpacho andaluz no escapa de las búsquedas que se pueden hacer en la web a través de Food.com. Buen provecho.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Food.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos