Compartir
Publicidad
Publicidad

FoodTube.net, más videorecetas de cocina

FoodTube.net, más videorecetas de cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡¡¡Chicos, hora de las videorecetas!!! Y es que el sector culinario también está pegando fuerte últimamente con el tema de las videorecetas generadas por los propios usuarios.

FoodTube es un servicio de alojamiento de vídeos que entra en nuestra colección, aunque a grandes rasgos dispone de lo común que otras redes de alojamiento de vídeos similares.

Así nos encontramos con vídeos alojados en diferentes canales, en el que cada uno de ellos se pueden valorar, comentar, etiquetar, contactar con el autor e incluso añadirlo como amigo. Pero claro, esos vídeos hay que subirlos, con lo que hay varios métodos: a través de la web, mediante correo electrónico a través del móvil y mediante código html de alguno de los sistemas de alojamiento de vídeos. Ni que decir tiene que los usuarios crearemos nuestra red de amigos, tendremos nuestra página de información personal, dispondremos de correos privados y participaremos en los foros, funciones del todo conocidas por muchos de nosotros.

Lo sorprendente de este servicio es que, a grandes rasgos, sea similar a TvCocina, aunque de hecho nos encontraremos que están estrechamente relacionados.

Las diferencias, entonces, las podemos encontrar en el entorno de cada aplicación y en los idiomas, ya que en Foodtube encontraremos vídeos en inglés, en Tvcocina las encontraremos en español.

Vía | FeedMyApp Enlace | FoodTube.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos