Compartir
Publicidad
Publicidad

Formsite, sistema completo para generar formularios web

Formsite, sistema completo para generar formularios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Formsite es una completísima herramienta para generar páginas de formularios en internet. Básicamente nos permite empezar desde cero o usar algunos de los modelos ya predefinidos, en cuyo caso sólo nos queda realizar modificaciones.

Disponemos de una gran variedad de items que podemos añadir dentro de nuestro fomulario, pudiendo ser éste de múltiples páginas si así lo deseamos, protegiéndolo por contraseña e incluso personalizando otros aspectos.

Contamos igualmente con herramienta para la gestión y seguimiento de los propios resultados, que además podemos guardar e incluso imprimir en caso necesario. Dentro de estas herramientas también nos permite hacer el seguimiento diario desde nuestra dirección de correo electrónico.

Bien, el asunto está en que es una herramienta completa, con su versión gratuita y de pago. La versión gratuita, la que me mirado por encima, la estética de los formularios deja bastante que desear, usando colores planos que podemos modificar a nuestro antojo, aparte de estar más limitada en cuanto a posibilidades y funciones.

Vía | Del.icio.us Enlace | Forsite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos