Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotohoo, nuevo servicio camino entre los fotologs y tumblelogs

Fotohoo, nuevo servicio camino entre los fotologs y tumblelogs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Fotohoo es una nueva comunidad hispana de usuarios que va camino entre los fotologs y los tumblelogs. En él, podremos crear nuestro propio espacio, con nuestra propia url, donde contamos con múltiples opciones para la personalización del mismo, y donde publicaremos imágenes, vídeos y temas musicales en las diferentes entradas que podemos crear.

Fotohoo nos permite publicar contenidos de textos, imágenes, vídeos, audio y animaciones de flash, que aparecerán en nuestro espacio junto con las opciones sociales como comentarios y valoraciones. Como viene siendo habitual en muchos servicios que permiten publicar vídeos, Fotohoo depende de YouTube, con lo que o bien podemos hacer una búsqueda en YouTube directamente desde nuestro panel de control, o bien indicaremos la url del vídeo. En el caso del audio, depende de GoEar, y de las animaciones flash, introduciendo el script correspondiente al mismo que nos provea otro servicio.

Como toda red social, podemos crearnos nuestra red de amigos, y además, podemos crear y/o unirnos a los grupos de usuarios, encuadrados en las diferentes categorías. También contamos con Hoo Live, donde veremos en tiempo real las actividades de los usuarios, un apartado de juegos, publicados por los propios usuarios, envío de regalos virtuales, sistema de correo interno y estadísticas de nuestro espacio.

Una mención especial a las preferencias, desde la cual podemos configurar las diferentes opciones de privacidad que tenemos a nuestra disposición, entre otras opciones, como la de conectar nuestra cuenta de Fotohoo con nuestra cuenta de Facebook Connect.

Fotohoo es, por tanto, una opción más para que los usuarios puedan crear sus espacios, publicar sus contenidos, y socializar con otros usuarios.

Vía | Loogic Enlace | Fotohoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos