Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos.es, nueva opción para subir y compartir imágenes

Fotos.es, nueva opción para subir y compartir imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Fotos.es es una opción más que tenemos los amantes de la fotografía para subir y compartir nuestras mejores instantáneas, ya sea con nuestros mejores amigos hasta con el resto de usuarios que quieran visualizarlas.

El procedimiento es muy sencillo, ya que hay que destacar de Fotos.es su facilidad de uso y la disposición de las opciones mínimas. Es por ello que únicamente podemos subir fotos a través de la web, eligiéndolas desde nuestro sistema de almacenamiento local para luego subirlas. Mientras sube las imágenes que hayamos elegido, aquellas imágenes que ya estén alojadas, podemos añadirles sus títulos, descripciones y etiquetas.

Una vez se hayan subido todas las fotos que hayamos elegido, podemos optar por publicarlas directamente, por publicarlas en un álbum, ya sea existente o de nueva creación, o bien igual que la anterior opción pero protegido por contraseña. A la hora de crear un álbum, deberemos de establecer una serie de parámetros.

Cada imagen puede ser comentada y dispone de los diferentes enlaces para ser compartida. Cada usuario disponemos de nuestra propia url, y entre otras cosas, se podrán ver las imágenes que tengamos albergadas en Fotos.es en forma de pase de diapositivas.

Una opción más para subir y compartir imágenes, aunque con una serie de carencias. Sólo disponemos de una vía para subir imágenes, nuestro usuario no dispone de canal rss, y además, disponemos de escasas opciones para editar nuestras imágenes.

Vía | Compartidos de Fernand0
Enlace | Fotos.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos