Compartir
Publicidad
Publicidad

Friendbinder, y no te pierdas nada de tus amigos

Friendbinder, y no te pierdas nada de tus amigos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si no te quieres perder detalle de lo que hacen tus amigos en algunas de las redes sociales en las que participas, puedes pedir una invitación en Friendbinder, y en menos de 24 horas ya tendrás la tuya. Con esta invitación te podrás registrar en este mismo servicio, el cual lo primero que te pedirá, una vez registrado, es que configures una serie de servicios web, para lo que en algunos casos tendrás que darle permisos, como en Facebook o Flickr, y en otros sólo indicar tu nombre de usuario, como en Last.fm o Twitter.

Para cada uno de estos servicios que acabas de añadir, salvo en el caso del feed de vuestra web, para lo cual tienes que buscar feeds específicos para seguir las actividades de tus amigos, puedes ver una lista con todos vuestros amigos, permitiendo que podáis añadir todos o algunos de ellos incluyéndolos en uno de los cinco niveles disponibles.

Igualmente quizás no participes en algunas redes pero algunos de tus amigos si, por lo que podrás añadir aquellos amigos para aquellas en la que tú no participas pero quieres seguir sus actividades.

De esta manera, ya podrás ver las actividades de cada uno de ellos por separado o bien las de todos ellos, pudiendo elegir entre los diferentes niveles en los que hayas agrupados a tus amigos, y que además podrás filtrar para ver únicamente sus actividades recientes.

La única pega quizás la podamos encontrar en las pocas redes sociales soportadas, ya que contamos con un entorno moderno y funcional que nos permite, en pocos pasos, usar este servicio sin mayores inconvenientes.

Vía | MoMB Enlace | Friendbinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos