Compartir
Publicidad
Publicidad

Fuzzwich: haz entretenidas animaciones en un par de minutos

Fuzzwich: haz entretenidas animaciones en un par de minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya que estamos en fin de semana, veamos una pequeña aplicación online para pasar el rato haciendo algo creativo y simpático: Fuzzwich, un servicio que nos brinda la posibilidad de hacer pequeñas animaciones con personajes prediseñados para luego compartirlas o incrustarlas en nuestra web. Es gratuito y no necesita registro de ningún tipo.

Consta de tres pasos. Primero, seleccionamos un fondo o subimos una imagen para que ejerza como tal. Después, seleccionamos los personajes que van a participar. Podemos poner varios y personalizarlos con una foto de nuestro rostro. Por último, pasamos a la edición propiamente dicha, donde podemos mover a los personajes, hacer que realicen alguna de las acciones que incluye cada uno, incluir diálogos escritos en bocadillos y cambiar la música.

Una vez que tienes tu animación lista, se te da un enlace para acceder a ella y compartirla, además de un código para incrustarla en tu blog. Y nada más. A partir de ahí, como pierdas el enlace, olvídate de volver a ver tu animación. No hay manera de encontrarla entre las otras que hay en el sitio. No hay nada parecido a un directorio o una caja de búsqueda, sólo un enlace que dice "More Minivids".

Al principio, cuesta un poco hacerse con él, pero su manejo es muy simple. No es que puedas crear animaciones dignas de un Oscar, pero sí puedes hacer algo simpático y original con lo que dar una sorpresa a alguien en su cumpleaños, por ejemplo. Aquí dejo una muestra (bastante tonta) de lo que se puede hacer.

Vía | "Delicious":http://delicious.com/url/c08d67ed8ad1111d93c42f402bd8f094 Enlace | "Fuzzwich":http://www.fuzzwich.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos