Compartir
Publicidad
Publicidad

Fwicki, feed personalizados con su correspondiente página

Fwicki, feed personalizados con su correspondiente página
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nos metemos ahora con otra herramienta que nos permitirá crear feed personalizados basados en otros feeds.

Fwicki es una sencilla y práctica herramienta online que nos permitirá crear, en nuestra cuenta gratuita, un feed personalizado con las fuentes que hemos añadido. Una vez nos registremos gratuitamente, nos vamos a la sección de Feed Reader, donde podemos añadir los feeds que deseemos y ver sus contenidos a través de una serie de pestañas, las cuales cada una corresponden a cada entrada de la fuente rss que estamos viendo. Dentro de los contenidos, nos facilita una serie de botones para añadir dicho contenido en nuestra cuenta de digg, del.icio.us y technorati.

Pero la parte más importante viene cuando le damos a crear nuestro Fwicki desde esa misma página, donde nos lleva a un formulario que nos permite añadir título, descripción, número de entradas a mostrar, su orden y arrastraremos las fuentes rss de nuestra lista que queramos que aparezca en el nuevo feed.

Con ésto ya tenemos un feed personalizado, por defecto público, donde podemos leer el feed desde la sección de Feed Reader o bien irnos a nuestra nueva página, con opciones de personalización, que además nos permite ganar dinero con la introducción de publicidad, estando repartido los ingresos al 50 % entre el usuario y Fwicki. Además, dispone de estadística básica sobre el número de suscriptores al feed rss y páginas vistas.

Por si deseáis probarlo, tengo una página creada con los feed de Genbeta, Xataka y Applesfera, aunque cuenta con problemas con los caracteres acentuados.

Un detalle que me llama la atención es la necesidad de introducir dos caracteres númericos en nuestra identificación de usuario. Si queréis hacer más fwickis propios, tendréis que actualizar vuestra cuenta a una de pago...o crearte nuevas cuentas de usuario.

Vía | Web2null Enlace | Fwicki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos