Compartir
Publicidad
Publicidad

Gaboogie, conferencias telefónicas de hasta 150 personas

Gaboogie, conferencias telefónicas de hasta 150 personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones, en las entradas a las que nos referíamos a los servicios de creación de conferencias vía telefónica desde internet, habíamos hablado de que los usuarios, en muchos casos, deberían de llamar a un número e introducir un pin propio para asistir a la charla.

Como los servicios web también evolucionan, cada día tratan de simplificar y de favorecer sus usos, como es el caso que nos ocupa, el de Gaboogie.

Gaboogie es una herramienta sencilla, intuitiva y amigable por la cual nos permitirá realizar conferencias telefónicas, ya sean de forma manual o programada. La diferencia de este servicio frente a otros es que Gaboogie es quien nos llama a nosotros y a nuestros invitados a través de nuestro número de teléfono, siempre que sea dentro de los 27 países disponibles, incorporando funciones que permiten, por ejemplo, hacer el seguimiento del estado de las llamadas dentro de una conferencia o llamar hasta a tres números por invitado. Esta herramienta es de pago, tenemos que comprar tiempo, aunque cuando nos registramos, podemos usar OpenID, nos dan 100 minutos gratis, pero hay que tener en cuenta que este tiempo máximo que disponemos se consume en total entre todos los conferenciantes, es decir, que la suma del tiempo de cada invitando es el resultado total de la conferencia. Luego podemos comprar más tiempo a emplear para poder realizar conferencias por teléfono de hasta 150 invitados como máximo.

Por suerte para mi memoria al menos, tenemos nuestra propia agenda de contactos, permitiéndonos crear grupos, aunque siempre podemos añadir a otros usuarios que no tengamos listado. Por otro lado, disponemos de nuestro propio historial de conferencias, que además tiene su propio canal rss.

Se trata, por tanto, de una nueva herramienta en la que podemos crear conferencias y recibir las llamadas y, una vez aceptadas, participar, cuya duración será establecida en la propia creación de cada evento.

Vía | Webware Enlace | Gaboogie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos