Compartir
Publicidad
Publicidad

GetBoo, marcador social estandar de código abierto

GetBoo, marcador social estandar de código abierto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin duda, Del.icio.us es el rey de los servicios de los marcadores sociales, aunque también es cierto de que existen multitud de alternativas para usar, como mag.nolia, mister-wong o blinklist por ejemplo, o en caso de querer gestionar el sistema nosotros, contamos con sistemas como Sa.bros.us o, como nos acaban de informar, GetBoo.

GetBoo es un servicio estandar para gestionar nuestros marcadores favoritos, los cuales podrán ser privados o públicos, y en este caso, además podemos compartirlos dentro de los grupos de usuarios a los que podemos pertenecer e incluso crear.

Y como servicio estandar que es, nos permite añadir marcadores, con sus correspondientes miniaturas, importándolos desde nuestro navegador, añadiéndolos manualmente o a través de un bookmarklet. Lo interesante de esta aplicación es que nos permite crear diferentes directorios para ir almacenando marcadores con sus propias etiquetas. Los marcadores publicos pueden ser accesibles por cualquier usuario, ya sea por búsquedas por términos, a través de la nube de etiquetas o bien las últimas entradas que estén en la portada. Bien que permiten recibir comentarios, aunque mal porque no permite la insercción de estos marcadores de una forma directa a nuestra cuenta. Nuestros marcadores también los podemos exportar cuando queramos.

Y bueno, ya sólo os toca probar el servicio, y si os gusta que sepaís que también podéis bajaros la aplicación para instalarla en vuestros servidores así como la contribución al proyecto gracias a que es de código abierto.

Gracias Gabriel por el aviso.

Enlace | Sitio oficial de GetBoo Enlace | GetBoo en Sourceforge.net Enlace | Extensión para Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos