Compartir
Publicidad
Publicidad

Getfavicon, buscador de faviconos en sitios web

Getfavicon, buscador de faviconos en sitios web
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Supongo que a estas alturas, muchos de vosotros sabéis lo que es un favicon, y para quien no lo sepa, es ese pequeño simbolito que podemos encontrar al lado de la dirección web en la barra de direcciones o en las pestañas del propio navegador, y que viene a ser una representación gráfica de la web que estamos accediendo.

Aclarado el asunto de forma sencilla, nos encontramos con Getfavicon, un buscador especializado en la búsqueda de faviconos en la web. Tan sólo tenemos que indicar la url de la web de la que deseamos obtener los faviconos disponibles, para posteriormente indicar el formato de salida de la imagen resultante de cada unoa de ellos, ya sea .ico, .jpeg, .png o .gif.

A partir de aquí tenemos dos opciones, la primera nos permite la búsqueda del favicono de la web, y la segunda simplemente nos muestra el favicon en pantalla, en el formato de salida de la imagen que hemos indicado. Pero si optamos por la primera opción, accederemos a una página de resultados en el que se nos facilitará tanto la descarga de los faviconos encontrados, ya sea en el formato de salida de la imagen que hemos indicado, o en otros, y además, la información asociada a cada uno de estos faviconos.

Pero además, si queremos crear nuestros propios faviconos, tenemos un tutorial que nos muestra desde qué son hasta las herramientas que disponemos para crearlos.

El buscador está disponible tanto en español como en inglés.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Getfavicon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos