Publicidad

GetPaid, el sistema de TransferWise que facilita los cobros internacionales

5 comentarios

Publicidad

Si trabajas con clientes internacionales o si eres un freelancer que tiene que facturar a empresas extranjeras te habrás dado cuenta de que el proceso de pago y cobro no es el más sencillo del mundo. Además de necesitar números como el IBAN o BIC los bancos suelen llevarse una comisión importante por cada transacción.

Para intentar facilitar estas operaciones TransferWise acaba de lanzar GetPaid, un sistema sencillo para realizar cobros y pagos. El proceso es muy simple: el cobrador cubre un formulario en la web especificando la cantidad de dinero y la cuenta en la que quieren recibirlo. "TransferWise":https://transferwise.com/ se encarga de generar un enlace que podremos compartir por email o cualquier otro método con la persona que tiene que realizar el pago, que podrá completar la transacción mediante tarjeta de débito o transferencia bancaria.

El proceso está muy bien resumido en el vídeo que encabeza esta entrada. Ya os hemos hablado de TransferWise en "anteriores ocasiones":https://www.genbeta.com/web/transferwise-facilita-todavia-mas-la-transferencia-de-dinero-entre-paises, como uno de los principales ejemplos de una nueva oleada de startups que pretenden cambiar las reglas del sistema bancario y facilitar la transferencia de divisas entre particulares. Otro ejemplo en este segmento es la española "Kantox":https://www.google.com/url?q=https://www.genbeta.com/web/kantox-intercambio-de-divisas-en-formato-p2p-desde-barcelona, que está orientada más a cuentas corporativas que a personas individuales.

TransferWise es una startup fundada por dos ex-empleados de Skype y PayPal. La empresa tiene su sede en Londres y hasta el momento ha recibido 7,3 millones de dólares de varios fondos de inversión como Index Ventures y Kima Ventures.

Anuncio oficial | TransferWise blog En Genbeta | TransferWise facilita, todavía más, la transferencia de dinero entre países Más información | GetPaid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir