Compartir
Publicidad
Publicidad

GFXPoll, nueva herramienta para la creación de encuestas

GFXPoll, nueva herramienta para la creación de encuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si aún no nos convence las actuales herramientas online para generar encuestas, o queremos probar otras, vamos a por GFXPoll. Sencillamente, en pocos pasos, podemos generar nuestras propias encuestas, sin necesidad de registros de usuario, y facilitándonos diferentes códigos html según el medio online donde queremos integrarlo.

Elegimos categoría, idioma (holandés o inglés) y uno de los diferentes temas disponibles, divididos por categorías. Luego, ponemos el título, descripción y añadimos un número de respuestas a elegir por los usuarios. También elegiremos la fecha tope para participar. Finalmente, ya podemos configurar una serie de opciones, como el establecimiento de comentarios por parte de los usuarios o la posibilidad de ver las estadísticas, donde se nos facilita un PIN que también nos permitirá modificar la encuesta. Entre esas opciones también encontraremos la opción de escoger el código html que se nos generará según nuestra elección del medio.

Ya sólo queda que los usuarios se animen a participar en las encuestas, ya sean accediendo desde GFXPoll o desde la web donde la hayamos integrado. La única pega es que no acepta caracteres acentuados ni el signo de apertura de interrogación, que son los que he probado.

Vía | Punto Geek Enlace | GFXPoll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos