Compartir
Publicidad
Publicidad

GMail, el mejor sistema de correo web por los lectores de Genbeta

GMail, el mejor sistema de correo web por los lectores de Genbeta
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Y ya nos quedan pocos resultados que ofreceros sobre la encuesta de lo mejor del 2008. Una de ellas es sobre el mejor servicio de correo web, que como ya podéis imaginar, GMail ha ganado por una aplastante mayoría.

Precisamente el 88% de los votos, o sea, 1346 votos han ido a parar a este servicio de correo electrónico, seguido muy de lejos por Windows Live Hotmail por el 15%, o sea, 257 votos. Muy por detrás de Windows Live Hotmail se queda Yahoo Mail con el 3% de los votos. Al resto, mejor ni nombrarlos.

Estos datos pueden tener una interpretación, que no es otra que vosotros, los lectores de Genbeta, pertenecéis a un perfil de usuario de los llamado “early adopters”. Aunque también hay que tener en cuenta que a nivel general, según datos de ComScore, GMail ha ganado durante el 2008 un 43% de visitas, mientras que Hotmail cae un 5%.

Un entorno de usuario de fácil manejo, sin publicidad molesta, con gran capacidad de almacenamiento, y las últimas mejoras introducidas como el soporte de temas, video-mensajería o las diferentes funcionalidades a la carta gracias a GMail Labs, sin olvidarnos de los widgets, hacen de Gmail quizás el servicio de webmail más competitivo del mercado en estos momentos. Ofrece lo que necesitamos los usuarios sin complicarnos la vida.

¿Quién iba a decir, cuando salió GMail el 1 de Abril del 2004, que este servicio que en principio parecía una broma de Google, iba a ser nuestros servicio favorito de correo electrónico? Bueno, yo ya me lavo las manos, ahora os toca vosotros opinar, mientras busco este jabón:

jabon-gmail1.jpg

Imagen | Blog de concepto y diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos