Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail integra un completo visualizador de PDFs

Gmail integra un completo visualizador de PDFs
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Gmail es un claro candidato en Genbeta a la aplicación web que más ha dado que hablar en 2008. Hasta los fines de semana tenemos noticias nuevas. Ahora toca hablar del excelente visualizador de PDFs que ha integrado Google en su servicio. Probablemente "ya lo habrás visto en Google Docs":https://www.genbeta.com/2008/06/11-google-docs-anade-soporte-para-pdfs, de hecho es el mismo.

Si nos mandan un email con documentos PDFs adjuntos, antes podíamos o bien descargar el archivo o convertirlo a HTML plano, perdiendo todas las imágenes y gran parte del formato por el camino. Ahora podemos también disfrutarlo directamente en este visor tan completo, con opciones típicas de los visores de escritorio: zoom, combinaciones de teclas, miniaturas, cambios de vista, etc... Cada una de las páginas reproducida fielmente, con imágenes y demás formato avanzado.

Un buen complemento al gestor web de correo más interesante, no se me ocurre nada malo. Incluso la antigua conversión a HTML sigue estando disponible, si lo preferimos... Lo único que hecho en falta es que también indexe los adjuntos para así realizar búsquedas más precisas.

Vía | "Google Operating System":http://googlesystem.blogspot.com/2008/12/gmail-integrates-googles-pdf-viewer.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos