Compartir
Publicidad
Publicidad

GMail Uploader, pasando nuestros mensajes a nuestra cuenta de GMail

GMail Uploader, pasando nuestros mensajes a nuestra cuenta de GMail
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros hemos usado en alguna ocasión cualquier cliente de correo electrónico, con lo que habremos almacenado cantidad de mensajes de correo electrónico, ya que la gestión con los clientes de correo han sido mucho más comodas que realizarlas desde el propio webmail.

El caso es que muchos de nosotros nos podemos deshabituar de usar clientes de correo gracias a la aparición de GMail y de su interface, con lo que en cualquier momento deseariamos acceder a nuestros mensajes desde cualquier sitio de forma sencilla.

Esta claro que los nuevos mensajes que nos lleguen a nuestra cuenta, quedarán allí si queremos pero, ¿qué pasa con los mensajes que tenemos en los clientes de correo electrónico? Pues gracias a una utilidad de Fon podemos pasar los mensajes de nuestro cliente a nuestra cuenta de GMail de una forma sencilla.

GMail Uploader es esa herramienta que, en caso de que nuestro cliente guarde los mensajes en formato mbox, como thunderbird, o podamos importarlos a este formato, desde GMail Uploader indicaremos el camino de nuestro sistema hacia tal archivo de mensajes e indicaremos nuestra cuenta de correo electrónico. Pasado un espacio de tiempo, finalizado el proceso, deberemos de tener nuestros antiguos mensajes en nuestra cuenta de correo de GMail, accesible desde cualquier lugar independientemente de clientes de correo electrónico y de sistemas.

Vía | Noticias-TIC Enlace | GMail Uploader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos