Compartir
Publicidad
Publicidad

Gomenda, el semáforo de las recomendaciones de productos y servicios

Gomenda, el semáforo de las recomendaciones de productos y servicios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo de nuestras vidas, solemos acumular la suficiente experiencia como para poder realizar recomendaciones a los demás en determinadas materias. Estas experiencias nos permitirán conocer lo que más nos gusta, lo que no nos llama la atención o bien lo que más aborrecemos.

Y es por eso que conocemos a Gomenda, una plataforma de recomendación social que va como los colores de los semáforos, donde votaremos de color verde aquellas recomendaciones de productos o servicios que nos gusta, de amarillo aquellos que pasamos, y de rojo aquellos que detestamos. De esta manera, cuando enviemos nuestras recomendaciones, éstas formarán parte de una categoría en concreto, desde alimentación hasta web, y dentro de dichas recomendaciones optaremos por elegir entre uno de los tres colores en función de nuestras apreciaciones sobre aquello que estamos recomendando.

Las recomendaciones irán directamente a portada, y el resto de usuarios podrán establecer sus votos a través de estos tres colores además de dejar sus comentarios. La participación de los usuarios les beneficiará porque de esta manera, podrán acumular monedas virtuales para las futuras opciones extras que podrá "comprar".

En los perfiles de los usuarios se podrá ver sus valores dentro de la comunidad (fuerza, carisma), sus monedas, así como sus listas de votaciones según sus gustos, recomendaciones enviadas y comentarios añadidos dentro de las recomendaciones.

Gomenda es un proyecto de Pello Xabier y en estos momentos se encuenta en fase alfa, aunque ya de entrada, a pesar de los pequeños fallos y las futuras implementaciones, se trata de una plataforma de recomendaciones interesante y muy simpática.

Enlace | Gomenda.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos