Compartir
Publicidad

Google Bigtop, ¿el próximo gestor de tareas de Google?

Google Bigtop, ¿el próximo gestor de tareas de Google?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Google intentó hacerse un hueco en la gestión de tareas con Tasks, lo cierto es que se ha ido quedando un poco atrás respecto a lo que otros servicios ofrecen en este momento. Pronto podríamos ver cómo cambia esta dinámica, y es que, según capturas obtenidas por Android Police, Google está desarrollando un nuevo servicio denominado Bigtop que podría meter de lleno esta funcionalidad en Gmail y cambiar radicalmente la interfaz de su servicio de correo.

Todavía no está muy claro si se tratará de un servicio independiente o más bien de algo integrado en Gmail aunque podría ser lo segundo, según la gente que ha podido probarlo. A continuación os dejamos una captura que muestra cómo sería Bigtop. A la izquierda aparecen los controles del correo junto a varias categorías en las que se iría categorizando cada email. El buscador escanearía dichos correos y se encargaría de generar tu lista de tareas.

Google Bigtop Capturas

Por ejemplo, Google podría ver que has comprado unos billetes de avión para X día a X hora. Con Bigtop, automáticamente te aparecerían en tu lista de pendientes. ¿Y si alguien te escribe para invitarte a una fiesta? Lo mismo. El usuario también podrá añadir fácilmente nuevas tareas directamente desde cada corro electrónico. Dentro de cada email aparece un nuevo botón, un reloj, que permite crear una nueva tarea pendiente.

Obviamente, todavía se trata de un rumor no confirmado y lo que vemos podrían ser muestras de un proyecto que nunca llegue a ver la luz, aunque tiene toda la pinta de ser algo en lo que Google ha estado efectivamente trabajando pese a la ausencia de su logo. Hasta han integrado hangouts en la parte derecha del servicio. ¿Se atreverá Google con un cambio tan radical en Gmail? Personalmente tengo mis dudas pero, como opción adicional y de uso voluntario, podría tratarse de un añadido interesante.

Vía | Android Police
En Genbeta | Google Keep, a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos