Compartir
Publicidad
Publicidad

Google busca llevar el libro a los dispositivos móviles

Google busca llevar el libro a los dispositivos móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los libros tienen el camino hacia los dispositivos electrónicos portátiles franco. Y si además es Google el que más empeño pone, mal asunto para los de papel.

Y es que la compañía del buscador más famoso y usado en el mundo tiene en mente lograr ser la empresa que lleve los libros a un dispositivo portátil mediante un servicio parecido al de iTunes. Así, dispondríamos de un servicio conectado con Google Book Search, desde donde los editores ofrecerían lis libros completos con la posibilidad de conectarnos directamente con una tienda online desde donde descargar el libro a nuestro dispositivo compatible.

La clave estaría en el formato o tecnología que Google quiere desarrollar para que los libros puedan ser visualizados en los dispositivos móviles sin complicaciones. Y hacerlo además con las últimas novedades, no solo con aquellos que ya no están acogidos a derechos de autor.

Tratándose de Google se está estudiando también la posibilidad de financiar el asunto con publicidad dentro de los libros. ¿Será también contextual?

Vía | Dirson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos