Compartir
Publicidad
Publicidad

Google cierra seis blogs de descargas musicales

Google cierra seis blogs de descargas musicales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Por muy innovadora que quiera parecer Google, hay veces en las que es imposible que lo consiga. Hoy hemos sabido que el gigante de internet ha cerrado seis bitácoras con enlaces de descarga de música como medida para combatir la piratería en internet.

Los seis blogs se hospedaban en el servicio Blogger de Google, y al parecer ofrecían a sus visitantes nuevos artistas de sus géneros musicales distintos, normalmente de productoras pequeñas e independientes. Se incluían enlaces de descarga de los archivos MP3, pero los responsables de las páginas cerradas han declarado que dichos enlaces no violan las normas del Copyright (por ejemplo, tenían permiso del artista o eran canciones promocionales).

Google se ha apresurado a publicar un artículo explicando el movimiento, argumentando que "cuando se reciben un gran número de denuncias hacia un blog y dicho blog no indica que use su contenido con permiso, ese blog se cierra". Desde luego, esto no ha sido del agrado de los usuarios del blog, que han empezado en Twitter un movimiento con el hashtag #musicblogocide2010.

Vía | Mashable Más información | Artículo de Google en Blogger Buzz Imagen | leedsyorkshire En Genbeta | Deezer, escuchando música legal y gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos