Compartir
Publicidad

Google Docs ahora permite guardar las presentaciones en formato PowerPoint (PPT)

Google Docs ahora permite guardar las presentaciones en formato PowerPoint (PPT)
0 Comentarios
Publicidad

Nos falta nuestra ración diaria de Google, aquella por la que Google siempre nos depara alguna información. Quizás sea importante o quizás no, pero desde Google Docs ahoran nos permiten exportar nuestras presentaciones en formato PowerPoint (PPT). Esta nueva posibilidad se añade a las que ya nos permite guardar documentos en formato Word y Excel.

Pero aún hay más, y es que Google Docs también estrena la posibilidad de guardar búsquedas, una opción que podemos calificar como avanzada, por la cual nos permite establecer una serie de parámetros de búsquedas, ya sea por contener palabras, por nombre, tipos, carpetas, por propietarios, por cualquier otra opción o mezcla de opciones. Estas búsquedas las guardaremos con un nombre, lo que nos permitirá acceder a ellas en otra ocasión con un simple click.

Y ahora vamos con iGoogle, del cual conocemos dos vías para hacer copias de seguridad de los gadgets y feeds que tenemos configurados, de manera que si añadimos algún feed o gadget que nos cause problemas, siempre podremos volver a restaurar a la versión estable.

Para ello nos vamos a la página de configuración, donde al final de la misma veremos primero la opción de restablecer la última copia de seguridad disponible en los servidores de Google, además de realizar la copia de seguridad de forma manual. La segunda opción nos permite exportar toda nuestra configuración en un archivo xml, además de poder importarlo, ideal si queremos migrar de cuentas y no queremos perder nuestra configuración de iGoogle.

Estas son las novedades que nos ha deparado Google, bueno, y también el cierre de Huddle Chat, que aunque no es un producto oficial de Google, si que está creado por tres desarrolladores de Google como muestra del potencial de Google App Engine. El motivo del cierre es debido a su parecido con Campfire, una aplicación online de pago de 37signals, aunque desde Facebook ya ha aparecido un grupo exigiendo su pronta vuelta de Huddle Chat.

Vía | Download Squad - G.O.S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio