Compartir
Publicidad

Google facilita la creación de eventos en el calendario desde Gmail

Google facilita la creación de eventos en el calendario desde Gmail
1 Comentarios
Publicidad

A veces los pequeños cambios pueden ser los más útiles. Este es el caso que se da ahora en el correo de Google, puesto que ahora permite la creación de eventos en el calendario desde Gmail, con una mejor integración entre ambos servicios.

Para crear el evento basta pulsar sobre la fechas y la horas que se incluyan en el mensaje que hemos recibido, que ahora aparecen subrayados. Bastará pulsar sobre dicho campo para crear un evento, que recogerá el asunto del correo, así como el día y la hora que venía indicado en el correo.

De todas formas podemos editar dicho evento antes de guardarlo en el calendario. En el calendario se incluirá un enlace que nos llevará de vuelta al correo original. De momento sólo está disponible en inglés, donde se irá activando para todos los usuarios de forma progresiva. Para el resto de idiomas nos toca esperar, aunque prometen que llegará en breve.

La utilidad o no dependerá mucho de cómo se redacten los mensajes. Al fin y al cabo, debemos tener en cuenta que no somos nosotros los que redactamos el correo, sino que es el remitente, el que debe poner un día y una hora para poder realizar esta acción.

Más información | Blog Gmail En Genbeta | Google extiende su nuevo panel de redacción de correos a todos los usuarios de Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio