Compartir
Publicidad

Google Reader: comparte entradas con tus contactos de Gtalk/Gmail

Google Reader: comparte entradas con tus contactos de Gtalk/Gmail
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google Reader, siguiendo los mismos movimientos que otras aplicaciones de Google en el pasado, acaba de integrar los contactos de Gtalk para poder compartir de una manera más sencilla las entradas que nos parezcan interesantes. Hasta ahora podíamos compartir entradas de dos maneras: o enviábamos por email la entrada, o enviábamos nuestra carpeta pública de entradas compartidas, carpeta que se formaba con las entradas que marcábamos como Shared/Compartido. Es decir, no es un avance demasiado grande pero sí que es más cómodo, y sobre todo destaca el hecho que Google pretende extender los datos que ya tiene (contactos de Gmail/Gtalk) para ir creando poco a poco una enorme red social a la medida del buscador.

Para llevar a cabo esta integración se ha creado una nueva carpeta, Friends' shared items/Elementos compartidos por amigos, donde poco a poco se irá llenando de otras subcarpetas, una por cada contacto que queramos ver. Por ahora estará en blanco, hasta que vuestros contactos lean el popup de Google de aviso y lo acepten. Además, los chicos de Google Reader nos han preparado una nueva pestaña en las preferencias donde podemos quitar y añadir amigos, y un bien pensado botón para borrar todos los compartidos anteriores, por si no queremos que lo vean nuestros contactos. Como siempre, por ahora solo está disponible en la versión inglesa, aunque no creo que Google tarde mucho en cambiar las locales como la española.

Vía | Un popup css Más información | "The official Google Reader Blog":http://googlereader.blogspot.com/2007/12/reader-and-talk-are-friends.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos