Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Talk usará pasarelas de Jabber para conectar con otras redes

Google Talk usará pasarelas de Jabber para conectar con otras redes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que los chicos de Google se lo curran, y algunos de los usuarios afortunados que ya disfrutan de la nueva versión de GMail, han localizado un código javascript que hace indicar que Google usará pasarelas propias del protocolo Jabber, lo que nos permitirán establecer conversaciones con usuarios de otras redes de mensajería desde nuestra cuenta de Gtalk sin necesidad de configurar nuestras cuentas con servidores externos, como hasta ahora. Eso no evita que tengamos que tener cuentas en las otras redes, aunque ya no dependeremos de terceros.

Es aquí el código descubierto:

Google Transports

Pero es más, a los que aún no disfrutamos de la nueva versión de GMail, desde esta url podremos acceder a la nueva aplicación que nos permitirá gestionar de manera más eficiciente a nuestros contactos. Un detalle curioso es que podemos indicar los nombres de usuario para cada red de mensajería popular para cada uno de nuestros contactos:

Contactos

Ansioso estoy por poder ver ya la nueva versión de GMail, que parece ser ya que algunos lo están disfrutando y compartiendo sus capturas de pantalla, donde por lo visto, en el aspecto gráfico sigue siendo igual con una serie de leves mejoras.

Vía | G.O.S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos