Compartir
Publicidad
Publicidad

Grouply, mejorando el seguimiento de los grupos de Yahoo y Google

Grouply, mejorando el seguimiento de los grupos de Yahoo y Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si somos usuarios activos en grupos de discusión de Yahoo Groups y de Google Groups, uno de los problemas que podemos encontrarnos es la falta de tiempo para seguir la actividad de todos y cada uno de los grupos donde participemos.

Grouply quiere ahorrarnos hasta un 80% de nuestro tiempo, según ellos, unificando el seguimiento a través de los boletines de correos electrónicos y a través de la web de los grupos. De momento sólo soporta Yahoo Groups aunque Google Groups viene en camino.

Para ello nos mandará un boletín diario donde se reflejará de manera resumida toda la actividad de los grupos donde participemos, agrupando los temas en conversaciones y mostrándonos únicamente los comentarios más recientes, aunque con opción para ir a otros mensajes recientes o anteriores a la fecha actual. En la web, pues un tanto de lo mismo, unificando en un mismo sitio web el seguimiento y participación en los grupos de forma transparente para el resto de usuarios. Lo bueno es que ganamos en un entorno de usuario más cómodo, donde podemos hacer un seguimiento de todos los mensajes si queremos, marcando aquellos que consideremos de interés. También podemos visualizar de forma clara los próximos eventos a celebrar de todos los grupos sin perdernos en farragosos hilos de conversaciones, además de que si lo necesitamos, podemos realizar búsquedas filtradas rápidamente, que podemos guardar, para acceder a esos mensajes que necesitamos acceder de cualquiera de nuestros grupos.

Y gracias a nuestras actividades, se nos generará un perfil dinámico, que nos permitirá conocer nuevos amigos afines y grupos de usuarios de interés.

Sin duda, una alegría para nuestros ojos porque precisamente los grupos de Yahoo no es que sean muy claros de usar, desde mi punto de vista. Habrá que estar atentos al soporte de los grupos de Google, aunque eso sí, como en Yahoo Groups, deberemos de facilitar nuestro id y contraseña.

Vía | FeedMyApp Enlace | Grouply

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos